Celebrada la jornada “ICAF: Otra alternativa de finaciación para la empresa cántabra”

Este jueves, 5 de abril, desde Glezco Asesores y Consultores hemos celebrado, en colaboración con el Instituto de Finanzas de Cantabria, el encuentro ‘ICAF: Otra alternativa de financiación para la empresa cántabra’.

Se ha tratado de un encuentro en el que se ha contado con D. Jesús Bulnes, Director Gerente del ICAF, como ponente. El mismo Bulnes ha abordado, a lo largo de la hora que ha durado la jornada, otras perspectivas de financiación de las que pueden beneficiarse las empresas de nuestra comunidad, enfocándose principalmente en las líneas de financiación y avales para este 2018.

Jesús Bulnes de director del Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF), una organización que tiene por objetivo dar apoyo y asesoramiento desde el punto de vista financiero al sector empresarial y fundacional autonómico, pero también impulsar la iniciativa privada, mediante diferentes instrumentos de financiación, para facilitar la puesta en marcha de proyectos de inversión, así como contribuir al desarrollo de la actividad empresarial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fuente